viernes, 8 de octubre de 2010

Highway to... Las Vegas

Get your motor runnin´
head out on the highway,
Lookin´for adventure
and whatever comes our way...


Y es que está sólo a cuatro horitas y es muy tentador.

Había que ir.

Hay que verlo.

Viejos jugando al Black Jack desde las 9 de la mañana.

Eso sí, como dicen por allí: "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas".

Cada uno con las afotos que saque sus propias conclusiones.


Simplemente comentaremos que la premisa para recorrer las Vegas Blvd. fue tomarnos una birra en cada hotel.

Y la calle es muuuuuuy larga.

Así pues, os dejamos otro video la mar de bonico del camino a Nevada.


Y como doy por hecho que casi todos los visitantes querrán hacer una parada en la ciudad del pecado, aquí va un poco de información práctica.

-Parada técnica en el camino: Peggy Sue´s 50´s Diner. Sacado de una película de los 50´. Digno de ver. La comida bastante normalilla pero muy barata. La parada es merecida aunque sea sólo para una cocacolilla o un shake (bueníiiisimos).

-Dormir en temporada baja: Stratosphere Hotel, desde $25 la noche (y con pichina niño, más barato que quedarte en Madrid!). El hotel es de los que tiene cacharritos en los que experimentas sensaciones cercanas a la muerte. Yo preferí invertir en birra (esa sí que no te falla nunca)

-Reponer energía: BLT Burger, en el hotel Mirage.

Y volviendo, para no sentir que has tirado tu vida por la ventana en una noche, nada como una visita freaky (aquí las llaman culturales y sacaliño de dinero) a la Presa Hoover. Es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno desde que Superman evitó que se rompiese en una de sus pelis.

Nota a pie de página.

Si os tienta volver a casa por la Route 66, cuidaíto; se te puede hacer de noche mientras te pierdes y puedes acabar atravesando Los Ángeles National Forest, a 20 mph, con niebla, piedras (qué digo piedras, dólmenes) en la carretera y que, tras dos horas temiendo por tu vida (y pensando en todas las pelis de miedo que suceden en bosques oscuros), resulte que la carretera, está cortada y tienes que volver.
No, si al final eso nos pasó por no vivir peligrosamente y no montarnos en los cacharritos.

Pero llorar, lloré igual.

4 comentarios:

txerren dijo...

Grande!! Qué recuerdos madre mía.

Las Vegas se da la vuelta a sí misma unas cuantas veces. No me extraña que os mandara de viaje a una dimensión desconocida :D

No me creo que os tomarais una en cada hotel del strip. No me lo creo :D

PD: Mi canción favorita de Imelda!

Anónimo dijo...

Si es que me perdí tannnnnto de este blog que sólo se me ocurre ir entrada por entrada haciendo un comentario.

Ya lo vi todo, ahora necesito tiempo para el impacto,para cuándo la vuelta a skipe?

Anónimo dijo...

Mira Merrita, como sigas yendo a esos sitios peligrosos te quito el coche. No me asustes que ya sabes que en los USA ocurren cosas malas en los bosques, y menos mal que ibas con King kong que si no, me muero del susto al leer lo que pones en el blog.
Mami

merro dijo...

Señor Txerren, confirmarle un par de cosas.
Las Vegas quedaría a un par de dimensiones a la derecha de la dimensión paralela.
Y sí, nos faltó un hotel, cierto, pero es que nos sobró un baño...

Anónimo, como tal, desconozco su identidad, pero encantada de hablar con usted por el skype. Es bien conocido que me va el rollo cibernético...

Mammmma, que el cacharro se trastornó y nos mareo una mijita. Pero no te preocupes, que soy bastante más cagona si no tengo a un peludo a mi vera.

Besosssss