jueves, 21 de octubre de 2010

ATENCIÓN: El Sol en paradero desconocido!

Pues eso, que no para de llover. Aquí, en la sunny California, que más bien parece Bilbo.

Ya empezó todo esto de verdad. Ya tengo cole y me he quedao solica.

La escuela está genial y, sobre todo, me ha recordado lo guay que es tener que pasar el día viendo pelis y aprendiendo cosas nuevas. Mola.

Además -y no menos importante-, este cole tiene microondas y claro, como buena maruja estoy encantada. Todos los días ahí que llego yo: en mi coche de poli y mi lunch-box de Barrio Sésamo con los chícharos de mi mare (entre otras tantas cosas, que tengo el congelador hasta las trancas)

Los horarios están un poco mejor que el año pasado, pero sigue faltando tiempo para hacer las millones de cosas que quieres hacer. Y es que Los Ángeles de turismo ordinario, poco. Eso sí, para vivir, tienes mil cosas que hacer.

Hoy, por ejemplo, he decidido alegrarme el día yendo al cine a ver "Tiempos Modernos", de Chaplin.

Todos los miércoles organizan ciclos de cine mudo en West Hollywood. Y me hacía ilusión verla en pantalla grande.

Además, antes de la peli, proyectan trailers antiquísimos que son totales. Y hoy, para rematar, iban un par de cortos de regalo -también de Chaplin-, con música en directo. Un pianista allí en la sala con una lamparita de lo más kitsch dándolo todo. Genial.

Eso le anima la tarde a cualquiera. Y es que, a pesar de estar mocosa, la lluvia, los deberes y los echares de menos (que no son pocos), pues nada como una tarde de risas para compensar.

Encima, tenía delante a un nene de 7 añitos que estaba flipando. No ha parado de reirse a carcajadas. Estaba tan emocionado que te daban ganas de observarle.

Y ahora, a ver si deja de llover y dejo de soltar litros de mocos (sí, es que son de los liquidillos).

Por si acaso, ya me he agenciado plan pal viernes (debido a mi nuevo horario, los sábados son los nuevos viernes y los domingos se salvan los lunes): reposición de "Pesadilla Antes de Navidad". Y para compensar el canguelo que me dio en su día (era pequeña y soy muy joven!), pues voy a verla en 4D y zona VIP, ea.

En fin, sus dejo uno de los trailers de hoy, que me ha encantado.


1 comentario:

jesusito 100,000 dijo...

Enjoy Nightmare before Christmas. Una de mis pelis favoritas, y de todos mis churumbeles...