jueves, 23 de septiembre de 2010

Welcome to the family

Pues si, ya tenemos un nuevo miembro en la familia Montoya.
Aun no tiene nombre, pero por ahora le llamamos Madero carinnosamente.
Y es que antiguamente gustaba de ser un coche de policia, con su sirena y to.
Lo hemos reformao y le hemos puesto una buena Arradio pa soportar los atascos a golpe de las Gregas.
Como se aprecia en las afotos, mola que te cagas y, lo mejor, es que caben hasta cinco cadaveres en el maletero!!!! Todo un lujo para estos dias de utiliarios en los que apenas entra una pata de jamon (de york).
Sus dejo tambien algunas fotillos de nuestro primera tarde turistica (fuimos en el carrito, obvio!!)


P.D.Espero que internet decida venir a mi pronto, pa tener esto una mijita mas adecentao.

8 comentarios:

Koloke dijo...

Sin duda, Madero es su nombre. El color es un poco soso: ¿por qué no le compras unas pegatinas con llamas?

merro dijo...

Ya tienes regalo pa mi cumple. O quizás te mole mas una matricula Koloka

Anónimo dijo...

Estoy con Emilio, hay que tunearlo....Pero da igual, me estoy dando cuenta que sales guapísima en todas las fotos...
Lala

Willy y Rigodón dijo...

Perrichi, al final no nos vimos! Nos tenemos abandonadas! Veo que L.A. ya tiembla con tu presencia...igual te damos una sorpresita pa Reyes (ya se está convirtiendo en tradición). No lo sé seguro aún.
mil besos, mary

lu dijo...

Me gusta L.A., me gustas tú.
Me gusta tu keli, me gustas tú.
Me gusta tu carro, me gustas tú.
Me gusta tu madre, me gustas tú.
Estás que te rompes en estas fotos, perra.
Love you.

merro dijo...

Uys, que de halagos del otro lao del charco, si lo se me vengo antes!
Sera la solana californiana, pues no veas los 40 gradazos que nos hizo ayer...
Venirse ya a verme joe! Que ya tengo tol chiringo montaito.

Besosssss

Nono dijo...

Otia cómo mola Madero. Nena, eso es alimentar la imaginación y lo demás son tonterías. Ea, a disfrutar esta nueva andadura por Elei.

Besos

viki via brasil dijo...

estas mas linda que nunca y eso es mucho decir!! y tu mama... sin palabras, la adoro, dale un beso gigante de mi parte tambien. el coche y la casa te sientan de maravillas!
que viva Elei !!!
miss you!!